fbpx

4 razones por las que amarás la escuela SAyDI

4 razones por las que te enamorar
Spread the love

 

Sabemos que en ocasiones, es muy difícil encontrar la escuela perfecta para tus hijos. El día de hoy, nosotros queremos ayudarte con esa difícil tarea. Así que ¡ya no busques más! Aquí te dejamos 4 razones por las cuáles te enamorarás de SAyDI:

 

1.-  Nuestros alumnos aprenden a sumar sus talentos

Gracias a nuestra metodología innovadora de enseñanza, galardonada con el Premio Nacional de Educación, nuestros alumnos sacan su máximo potencial individual. De esta forma, pueden sumar sus talentos con sus compañeros. Como resultado, se logra un ambiente de sana convivencia y ninguno de nuestros alumnos se queda atrás.

 

2.- Dominan el estrés y restan el bullying

La inteligencia emocional es algo muy importante para nosotros, ya que si alguien domina su mente, domina su mundo. Por ello, enseñamos a nuestros alumnos a dominar lo que sienten. Es decir, les ayudamos a comprender sus emociones, para que sean ellos quienes decidan cómo deciden estar. De esta forma, logran dominar su estrés y demás sentimientos negativos. Y, como resultado, tenemos un ambiente libre de bullying.

 

3.- Multiplican su bienestar

Además de lo anterior, les enseñamos prácticas saludables para que lleven a cabo día a día en su vida diaria. Es decir, creamos buenos hábitos en ellos. Por ejemplo, fomentamos en ellos la cultura de la gratitud. Así, los guiamos y los ayudamos a que multipliquen de manera autónoma su bienestar.

 

4.- Potencializan su inteligencia.

En conjunto con todo lo anterior, nuestros métodos de aprendizaje dentro del aula les ayudan a potencializar su inteligencia. Porque en SAyDI, además de nuestra calidad humana, nos reconocemos por nuestra calidad académica.

 

Además de estas 4 razones, cabe mencionar una quinta y última, que es como un plus, la cereza del pastel:

Somos la única escuela en México que integra herramientas de desarrollo humano en la educación, para facilitar el aprendizaje y lograr que nuestros alumnos tengan una calidad de vida inigualable. Esta es la razón por la que hemos sido galardonados por el Senado de la República con el Premio a la Excelencia Profesional por Innovación Educativa.

¡Te invitamos a ser parte de la nueva generación de padres que ofrecen a sus hijos educación de primer mundo!

Si quieres conocer un poco de nuestra metodología, ¡haz click aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *