Amor verdadero nos une por siempre

Publicado: 2 noviembre, 2022

Experimentar cómo alguien que amamos trasciende de este plano, es un acontecimiento importante. Te invitamos a identificar un camino sanador para transitar por esta vivencia.

La vida es sabia, muestra un equilibrio de manera natural; en donde hay luz, también hay sombra; existe alegría y también tristeza; donde hay vida, también se manifiesta la muerte; cuando el corazón está en duelo, ya está llegando la paz.

¿Y para qué enfocar nuestra atención en el equilibrio?… para incluir todo lo que la vida nos muestra, y así, abrazar el aprendizaje de cada ciclo vital.

Tu herencia es la vida

Al ser concebidos y nacer, recibimos y tomamos la vida que nuestros padres nos han regalado; es la misma que han tomado de nuestros abuelos y todos los ancestros.

La vida es entonces el regalo de la vida, es decir; no hay regalo más grande y valioso que podamos recibir que la vida, pues al recibirla, se abre un universo de posibilidades para ir disfrutándola.

¿Qué pasa cuando ese disfrute de pronto abre espacio para las situaciones complejas?

Ese momento, es la invitación propicia para integrar, y será esencial reconocer que los recursos necesarios para transitar todo tipo de situaciones emocionales, ya está en nosotros, pues nuestro sistema familiar nos acompaña a lo largo de los años enseñando a activar y liberar las emociones.

Cuando se manifiesta la muerte, consigo, activa “emociones de baja frecuencia” como la tristeza, enojo, miedo, entre otras; y el camino más ligero para vivirlas es permitiendo que estén, reconociendo que es perfecto hacer contacto con ellas.

Una vez que permitimos al cuerpo sentir la emoción, es más ligero transformar la experiencia; moviéndonos del sentido de pérdida a la sanación.

¿Cómo sanar el corazón?

Honrando la vida, es la manera más amorosa y respetuosa de elegir tomar con los brazos abiertos este valioso regalo; es sentir gratitud por estar aquí y ahora vivos aprovechando la oportunidad de crear magia con este presente, en el presente.

“Aquí estoy, bailando en tu corazón”

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?