CONÓCENOS

Con más de 12 años de experiencia, y con modelo educativo único en el país, la escuela SAyDI fue galardonada con el Premio Nacional de Excelencia Profesional por Innovación Educativa.

Somos la única escuela en México que integra las herramientas de desarrollo humano en la educación, para facilitar el aprendizaje y lograr que nuestros alumnos tengan una digna calidad de vida.

Nuestro modelo educativo se centra en tres esferas principales: Biológico-Familiar, Intelecto-Emocional y Cuántico-Social

MISIÓN

SAyDI es una empresa comprometida con la educación, marcamos la diferencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje logrando una combinación significativa del conocimiento académico, la gestión de las emociones y el desarrollo humano.

Promovemos la alianza con las familias como fuerza vital que nos impulsa y nos permite acompañar a directivos de escuelas, padres de familia, docentes, y alumnos en generar logros académicos, bienestar emocional y propósito de vida.

VISIÓN

Ser identificados como el primer sistema educativo mexicano que promueve el logro de metas educativas y de vida, a través de la vinculación consciente de la mente con el corazón, influyendo positivamente en la calidad de vida tanto de docentes como de las generaciones que constituyen la sociedad mexicana actual.

VALORES

Es el origen de la persona; su conexión con ese origen es  para dar un orden, tener un lugar y dar un equilibrio entre tomar y dar. 

Es el reconocimiento del lugar y rol correspondiente de la persona en sus diferentes contextos. Como hijo, como padre, como profesionista, como pareja, como amigo, como ciudadano, etc.

Es la capacidad para reconocer el valor de las habilidades internas, y a través de ellas conseguir conocimiento y experiencia.

Capacidad de identificar el “para qué”. ¿Para qué pienso, siento y hago lo que hago? También es la comprensión de la capacidad de cambio de una persona.

Reconocimiento de una consciencia o inteligencia superior que podemos desarrollar para generar bienestar y certeza en la vida.

Es una emoción primaria universal que al activarla permite ir a la acción y dirigir la conducta hacia lo que nos beneficia. “Un corazón alegre, aprende y se relaciona amorosamente con otros seres.”

Es un sentimiento que nos lleva a ser conscientes de todo lo valioso que se recibe de la vida, de las personas, y especialmente de los padres, esto nos impulsa a ser agradecidos y a tomar la vida para hacer algo bello con ella.

Es la búsqueda de equilibrio en las áreas fundamentales del ser, profesional, social, familiar y espiritual, que conlleva a la felicidad.