Agradecer lo vivido en un ciclo, abre las puertas a tomar con fuerza el que llega. Te invitamos a iniciar este retorno solar con algunos tesoros que serán para ti un diamante luminoso, para disfrutar de tu expansión energética este año 2023.
El ciclo anterior trajo para ti múltiples experiencias que colocaron el entorno perfecto para que tu ser siguiera evolucionado según su propósito de vida, es decir, todo, absolutamente todo lo vivido; fue necesario para que hoy llegaras al sitio donde estás.
Si en algún momento llega la sensación de que hubo alguna experiencia innecesaria en tu camino, sólo respira y confía, pues es la mente que busca razones; y puedes integrarlo todo, ya que la mente conoce, y el corazón, es el que sabe.
Entonces, tú corazón reconoce que todo lo transitado le ha contribuido para hoy, situarte ante nuevas e infinitas posibilidades que siguen fortaleciendo tu camino en facilidad y gozo.
Estas semanas de introspección, nos presentaron la oportunidad de analizar todo lo que desarrollamos con sus “cómos”, y así reconectar con nuestros propósitos para seguirlos transformando en un mágico regalo, y ahora; están completando su misión, pues es momento de iniciar todos los sueños que elegimos manifestar este 2023.
¿Cómo iniciar este camino a tus sueños cumplidos?
Integrando tres tesoros que aperturan todo camino: “sí”, “gracias”, “por favor”.
“Sí” a la vida y a todo tal cual es
“Gracias” por todo lo que está para mí, y puedo elegir tomar
“Por favor” que mi camino se siga llenando de luz y se coloquen todos los permisos para disfrutar mi experiencia en gozo
Miramos que este 2023 te abraza en felicidad, ¡bienvenido y bienvenida a bordo!