¿Cómo estar presente en la vida de tus hijos?

Publicado: 3 noviembre, 2021

Los padres de familia suelen juzgarse por la falta de tiempo o atención que le brindan a sus hijos, la culpa no sirve de nada pero si el que tomes acción. 

Los hijos aprenden por imitación es por esto que te invitamos a que “seas tú el cambio que quieres ver en tus hijos” y con ello te convertirás en la mejor versión de madre o padre que puedas ser.

Para ello te compartimos el siguiente tip con el que puedes lograrlo:

-Desarrolla la omnipresencia.

Estar presente en la vida de tus hijos no solo significa pasar tiempo con ellos. Otra forma es cuando estás en otro sitio, por ejemplo en tu trabajo y dedicas un momento para pensar en ellos y enviarles energía.

-Deja de juzgarte acerca de si es suficiente el tiempo que dedicas a tus hijos.

Ahora ya sabes que no se trata de cantidad sino de calidad y de tenerlos presentes. Está comprobado que este tipo de dinámicas funcionan y que tus hijos son capaces de sentir esa presencia tuya.

-Pasa tiempo de calidad y vive experiencias memorables con ellos.

Tus hijos van a poder recordar éstas experiencias cuando tú no puedas estar presente físicamente. De esta forma podrán sentir tu amor y fuerza cada que lo necesiten.

En la escuela SAyDI contamos con una metodología vanguardista que enseña a padres de familia, docentes y alumnos a desarrollar la habilidad de estar presente en la vida. Esto facilita el aprendizaje y mejora la forma de relacionarse internamente y con los demás. Intégrate y forma parte de esta comunidad educativa.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?