¿Cómo ser una súper mamá o un súper papá?

Publicado: 10 noviembre, 2021
La labor de los padres marca la vida de los hijos

Los hijos aprenden de los padres, el cómo gestionar sus emociones y comportamientos. También aprenden los valores que les inculcan y la forma de ver y comportarse ante la vida.

A causa de ello, todas las acciones de los padres de familia, repercuten en los hijos para toda la vida. Pues, son el referente que van a utilizar a lo largo del camino, para relacionarse con los demás y alcanzar sus metas.

Por esa razón, los padres requieren asumir el compromiso de entrenarse para ser un ejemplo para sus hijos. De esta forma podrán mostrarles el camino a recorrer para tener una vida feliz y abundante.

¡Conviértete en una super mamá o un super papá!

Esto significa convertirse en un súper papá o en una súper mamá. Estar dispuestos a reconocerse internamente para descubrir los poderes y las debilidades con los se nace. Comenzar a fortalecer las debilidades, desarrollar los poderes para transformar la vida personal y como consecuencia la vida de los hijos.

No cualquiera acepta este desafío por eso, aunque todos pueden, no todos se convierten en súper papás.

Si tú eres de los que sienten el llamado, te invitamos a formar parte de la escuela SAyDI. La única escuela primaria que cuenta con una metodología vanguardista que incluye un programa de capacitación para padres llamado la academia de súper papás. En donde te entrenamos para ser la mejor versión de madre o padre para tus hijos. Mientras ellos aprenden con facilidad y gozo. Pide hoy una entrevista para conocer nuestro programa y transforma positivamente tu vida y la de tus hijos.