Compañeros reflectores

Autor: Daniela Avalos Alvarez
Publicado: 7 junio, 2023

Nuestro vínculo es como el yin y el yang, así de equilibrado, así de armonioso, con esa profundidad.

Te miro a los ojos y a través de esas ventanas luminosas puedo mirar el brillo de tu alma, aquella metafórica y genuina voz que desde la paz y también desde la tempestad, expresa “Sí, te acepto tal cual eres, así como tú lo haces conmigo”.

Al acercar nuestros corazones, puedo reconocer el ritmo de una danza misteriosa que me recuerda la unión que hemos elegido. Alma, así te recibí y tomé, cada latido resuena como el tambor que desde mucho antes anunciaba nuestro encuentro y hoy que estamos conscientemente disfrutando del vínculo, experimento el respeto profundo hacia tu historia y tu pasado.

Acepto y honro el camino que has transitado soltando la creencia de que había algo por transformar, y con gratitud, asiento al momento en el cual nos hemos reconocido; pues gracias a que tus experiencias abrieron espacio, mi alma llegó para compartirse con la tuya. Así de natural es el encuentro…

Elijo colocar lo mejor de mí en nuestro vínculo, lo mejor que pueda siempre desde la ligereza de mi ser. Te ofrezco lo más bello para acompañar tu propio destino, sea cual sea, pues el amor claro y verdadero nos envuelve.

Agradezco a tu energía valiente y cierta, el instante en el que juntos unimos nuestros propósitos para engrandecerlos hacia una realidad mayor. Gracias mágico reflector, porque a través de tu compañía, coloco para mi experiencia de vida la máxima muestra de amor: la sanación de los vínculos personales.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?