El efecto del verbo amar.

Publicado: 9 junio, 2021

Yo me amo, tú te amas, él se ama…

Esta  es una conjugación que está en presente indicativo, quienes lo conjugan, no pueden escapar del efecto mágico que tiene la vibración del amor.

Cuando las  personas  ejecutan la acción de amarse a sí mismas. Quedan integradas,  unidas, enamoradas de la belleza que se encuentra en sus propios corazones. Que les recuerdan, que sus orígenes vienen  de la energía universal  y la  proyectan como una luz. que ilumina las sombras de la máscara/ego.

De manera que cuando dices -yo me amo- .Quedas encantado, embelesado, maravillado y unido a la energía que emana del centro poderoso de tu corazón.

Cuando dices -yo me amo-. Estás unido, estás completo y la sensación de vacío y soledad desaparecen.

Efectivamente, un ser unido y completo vive la benevolencia del universo de amor y recibe ese potencial infinito que lo convierte  en el amor mismo.

En la Escuela SAyDI invitamos a nuestros alumnos, a usar el presente indicativo del verbo amar durante toda su estancia en este planeta para vivir su efecto alquímico.

“Lo que tu corazón unió que no lo separe tu mente”

Mariathé Gómez

Fundadora Escuela SAyDI