Adelante, llegaste en el momento perfecto, estamos sintonizando nuestra energía. Puedes colocarte en una postura cómoda y ligera para ti, confía y cierra tus ojos, llevando las manos al pecho; inhalando y exhalando de manera consciente a tu ritmo y tiempo… sí, respira profundamente lo que requieras y quédate contigo, es decir; disfruta el ejercicio estando solamente para ti.
¿Cómo te fue?, cómo te sentiste experimentando la maravilla que es llenar tus pulmones de aire, y cuando te sientes listo, soltarlo…
Es un regalo vital… tan necesario para sostenerte en vida, que realiza su proceso equilibrado entre tomar y soltar.
¿Qué tomo?, y ¿qué doy?… alguna vez seguro habrás escuchado la frase “se da lo que se tiene”, pero, ¿qué es lo que se tiene?, esa es la clave… ¿me sigues?, pues de eso va nuestro encuentro de hoy.
Lo que tomo es la vida, es el regalo más grande que todo ser humano puede recibir, y al elegir tomarlo, para estar en equilibrio; se requiere hacer una retribución… (respira confianza, y exhala ligereza), permítete conectar con la certeza de tus recursos internos, pues ahora lo que puedes dar; es el fruto de esa vida que tomaste.
Cada amanecer tenemos la oportunidad de seguir haciendo algo hermoso con este regalo, de seguir disfrutándolo sabiéndonos con los permisos para caminar ligeros y en paz.
Juntos somos un corazón despierto, así que estás en el lugar seguro para compartir tu experiencia, estamos para ti… cuéntanos, ¿cómo estás viviendo ese equilibrio?