¿Cómo elegir la escuela más adecuada ante la pandemia?

Publicado: 18 junio, 2021

El regreso a clases presenciales es inminente y es considerado un tema de salud mental. Durante más de un año de confinamiento la prioridad fue hacer frente a la amenaza que nos presentó esta crisis sanitaria a nivel mundial. La educación quedó en segundo plano.

Por esto es indispensable que te preguntes:

¿La escuela donde estudian tus hijos(as) supo cómo hacerle frente al reto de la educación en línea?.  ¿Está preparada para brindar el apoyo psicoemocional que van a requerir los docentes y estudiantes para superar el impacto del confinamiento y el rezago escolar?

De acuerdo a las estadísticas existe un porcentaje mínimo de escuelas que están preparadas. La mayoría estarán improvisando programas de apoyo psicoemocional para cumplir con las autoridades, sin tener la certeza o la experiencia de su eficacia.

¿Qué requiere la educación en tiempos de pandemia?

Es momento de elegir conscientemente y es por ello que queremos compartirte una síntesis de nuestra trayectoria como institución educativa:

  • 20 años de experiencia y XIV generaciones de egresados.
  • En 2018 obtuvimos el galardón de excelencia profesional por innovación educativa.
  • Nos caracteriza es un enfoque en la gestión emocional y la integración familiar.
  • Desarrollamos herramientas pragmáticas que son utilizadas en el día a día por padres de familia, docentes y alumnos. Esto les permite lograr un estado de bienestar y seguridad ante la vida.
  • Nuestro personal docente se encuentra certificado en la metodología SAyDI. Esto garantiza que cuentan con la capacitación para brindar el apoyo psicoemocional requerido.
  • Logramos que el aprendizaje sea efectivo y esté conectado con el mundo emocional de los alumnos.

Los resultados son contundentes, este ciclo escolar hemos podido alcanzar los objetivos de aprendizaje esperados para cada grado. Así como mantener el bienestar psicoemocional de las familias, docentes y alumnos. 

Te invitamos a formar parte de esta comunidad educativa que tiene una metodología tan eficiente que pudo hacer frente a la complejidad de la pandemia. 

Todo lo que aprenden nuestros alumnos se queda como un tesoro que los acompaña durante toda su vida. Están preparados para que cada que se presente una situación de crisis o de conflicto, surja la fortaleza dentro de sí mismos para hacerle frente. Esto sin duda es el parte aguas para formar generaciones de seres humanos capacitados para crear abundancia y bienestar en sus vidas. ¿Qué más podrías desear para ellos?

Bienvenidos a la escuela SAyDI.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir chat