¿Tienes a algún miembro de la Generación Z en casa?

Publicado: 4 junio, 2021

La Generación Z son todos aquellos nacidos entre 1995 y 2015, y son niños y jóvenes muy distintos a nosotros. ¿Tienes a alguien de esta generación en casa? ¡Te ayudamos con su educación!

Nos encontramos en un momento delicado, porque nos estamos olvidando de vincular el sistema familiar con la infancia y con los sistemas educativos. Pareciera que cada uno de estos tres elementos quieren tomar una dirección propia, delegando responsabilidades y metas que sólo unos cuantos alcanzan.

Ahora es el momento de crear vínculos que contribuyan a elevar el nivel de la enseñanza, para unir lo mejor que va surgiendo en cada generación.

La diferencia generacional no tiene que afectar el amor familiar

Recordemos que los lazos de amor que se forman en el núcleo familiar, afectan directamente en el desarrollo integral de los niños. Esto, incluye su educación académica.

Ahora bien, sabemos que como padres, tenemos muchas diferencias con ellos. Principalmente, porque nacimos en un mundo muy diferente al de nuestros hijos. Por ejemplo:

  • El internet era limitado.
  • No había tantos dispositivos inteligentes.
  • No teníamos acceso a tanta información.
  • Nuestros métodos de aprendizaje eran distintos.
  • Incluso, nuestra forma de comunicarnos era distinta.

Es necesario tomar en cuenta todo esto, y adaptarnos un poco a su forma de ver el mundo. De esta forma, ellos se sentirán aceptados y los lazos familiares se fortalecerán. Como resultado, también mejorará su rendimiento académico.

La Escuela SAyDI te da la mano con la Generación Z

En la escuela SAyDI te damos la mano, y ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para dar el apoyo, el amor y el acompañamiento adecuado a la Generación Z

La escuela SAyDI ofrece un ambiente integral que reúne a la familia, a la infancia y a la educación. Con el fin de que cada sector haga lo que le toca en perfecto orden. Así, garantizamos no sólo nuestra supervivencia como humanidad, sino también nuestra evolución y crecimiento como seres humanos co-creadores de nuestra realidad.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?