Tus pensamientos crean tu realidad.

Publicado: 19 octubre, 2021

Todo es energía y la controlamos con el poder de nuestros pensamientos

Científicos galardonados con el Premio Nobel de Física tales cómo Heisenberg, demostraron que el mundo físico es un gran océano de energía. Esta se materializa y desmaterializa en una fracción de segundo, una y otra vez. 

Nada es sólido. Este es el mundo de la física cuántica. Demostraron que los pensamientos son responsables de mantener unido este campo de energía siempre cambiante en la forma y forma de los objetos que conocemos. 

Entonces, ¿por qué vemos a una persona, en lugar de grupos de energía que destellan? Piensa en un rollo de película. Una película es una colección de aproximadamente 24 fotogramas por segundo. Cada marco está separado entre sí por un pequeño espacio. En comparación con la velocidad con la que cambian estos fotogramas, nuestros ojos son engañados y los vemos como una película continua. Piensa en la televisión. El tubo catódico es un simple tubo con un montón de electrones golpeando la pantalla de cierta manera, haciendo una ilusión de forma y movimiento. 

Nuestros sentidos perciben la energía desde un cierto punto de vista fijo y así es como crean imágenes y forman nuestra percepción. Pero eso no es ni exacto ni completo. Eso es sólo una INTERPRETACIÓN. Todas nuestras interpretaciones se basan exclusivamente en nuestro mapa interior de la realidad, pero no en la verdad real. Nuestro mapa es el resultado de la experiencia colectiva de nuestra vida personal.

Nuestros pensamientos están asociados con esta energía invisible y ellos determinan la forma que tomará. Pueden literalmente cambiar el universo partícula tras partícula, creando nuestra vida tridimensional.

Todo lo que existe comenzó con una idea.

Mira a tu alrededor. Todo lo que ves en nuestro mundo físico comenzó como una idea que fue creciendo hasta materializarse en un objeto físico a través de una serie de pasos. Literalmente te conviertes en tus pensamientos más frecuentes. Tu vida se ha convertido en lo que imaginabas y en lo que creías. 

En la escuela SAyDI contamos con una metodología vanguardista que enseña a tomar cosnciencia de los pensamientos y a través de la elección adecuada de los mismos facilitar el aprendizaje y mejorar las forma de relacionarse internamente y con los demás. Con ello logramos abrirles el camino a nuestros alumnos hacia el el éxito y a la par de fomentar su felicidad. Intégrate y forma parte de esta comunidad educativa.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?