Una de las claves para el aprendizaje.

Publicado: 20 agosto, 2021

En la Escuela SAyDI, el desarrollar la autoestima es la clave para el aprendizaje y el éxito que alcanzan nuestros alumnos. 

En general, la autoestima se construye dependiendo de la aceptación que tengamos en el medio ambiente, ya sea familiar, social y educativo.

La influencia que tiene la familia y los docentes en la autoestima de los alumnos; cuando está creciendo es determinante y formará un patrón que se repetirá en la edad adulta.

Llega a ser una clave sólida para que se facilite el proceso de aprendizaje; un alumno relajado y motivado aprende mejor y lo hace a través de sentir y experimentar lo que se denomina el aprendizaje significativo.

Aumentar la autoestima

Cada vez que los niños prueban, hacen y aprenden cosas, puede convertirse en una oportunidad para aumentar la autoestima.

La escuela es una excelente oportunidad para poner en práctica dinámicas que eleven el autoestima de nuestros alumnos; mientras aprenden día a día. Esta fue nuestra motivación al crear la metodología SAyDI y emplear esta herramientas que los ayudaran para el resto de su vida.

Aquí nuestros alumnos Aman aprender, mientras desarrollan su inteligencia, autoestima y calidad de vida.

Intégrate y ofrécele a tus hijos una educación integral de primer mundo. Inscripciones abiertas.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?