3 consejos para mejorar tu rol de padre o madre.

Publicado: 22 octubre, 2021

Los padres de familia son los principales agentes de cambio para sus hijos. Son  quienes los pueden guiar hacia una vida feliz, saludable y exitosa.

Los hijos aprenden por imitación es por esto que te invito a que “seas tu el cambio que quieres ver en tus hijos”  inicia hoy aplicando los siguientes consejos:

Número 1. Enfócate en despertar tu consciencia.

Evalúa qué les generas a tus hijos con tu forma de hablar, de expresar tus emociones cuando interactúas con ellos. ¿Te miran como una autoridad confiable o te tienen miedo?. Los haces sentirse seguros, amados, escuchados, inspirados, si es así vas por buen camino, de lo contrario, requieres hacer cambios.

Número 2. Toma decisiones en relación a su bienestar y no en tus expectativas.

Pregúntate si ¿Todo lo que quieres que ellos tengan, aprendan y logren lo estás haciendo para que ellos experimenten, se auto descubran y se reconozcan valiosos. O lo haces pensando en darles todo lo que tú no tuviste. O en la expectativa de lo que tu consideras que debe ser un hijo modelo.

Número 3. Reconócete y ábrete a los cambios.

Reconoce y agradece por todas las evidencias que tienes sobre las decisiones que has tomado y les han favorecido a tus hijos. Ten la apertura de cambiar todas aquellas que te has dado cuenta que no funcionan.

En la escuela SAyDI contamos con una metodología vanguardista que enseña a tomar cosnciencia de los pensamientos y a través de la elección adecuada de los mismos facilitar el aprendizaje y mejorar las forma de relacionarse internamente y con los demás. Con ello logramos abrirles el camino a nuestros alumnos hacia el éxito y a la par de fomentar su felicidad. Intégrate y forma parte de esta comunidad educativa.

Otros Artículos

Participa en nuestro próximo webinar

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Abrir WhatsApp
1
Asesora en línea ¿En qué puedo ayudarte?
💁🏻‍♀️, ¿en qué puedo ayudarte?